domingo, 25 de abril de 2021

Soy todo lo que recuerdo




 (*) Gabo Ferro


Soy todo lo que recuerdo y vos
Todo lo que has olvidado
Yo me muevo entre las cosas
Vos entre fantasmas cansados
Cuando la cárcel se desarmó
La penitencia fue amarte
No se fuga uno para atrás
Se fuga para adelante
El diablo tiene una cola
Que no la puede ocultar
Por más disfraz que te pongas
Siempre se te va a notar
Yo soy todo lo que recuerdo y vos
Todo lo que has olvidado
Yo me muevo entre las cosas
Vos entre fantasmas cansados
La verdad es perro fiel
Que vive en todas las casas
Que muerde a quien no lo atiende
Y defiende al que lo guarda
El manjar que los corderos
Sueñan un día comer
Es lobo crudo con pelo vivo
A punto de comer
Yo soy todo lo que recuerdo y vos
Todo lo que has olvidado
Yo me muevo entre las cosas
Vos entre fantasmas cansados
Yo soy todo lo que recuerdo y vos
Todo lo que has olvidado
Yo me muevo entre las cosas
Vos entre fantasmas cansados
Yo soy todo lo que recuerdo y vos
Todo lo que has olvidado
Yo me muevo entre las cosas
Vos entre fantasmas cansados

No hay comentarios: