sábado, 19 de noviembre de 2022

Cuando te empecé a querer




 (*)  Juanito Makande


A veces me siento soloporque te alejas como los pájaros que vuelany entonces me vuelvo loco y me lanzó a la callea perderme por las tabernasCuando estoy contigosoy mejor personatodo tiene más color y nadie me puede alcanzar
Que quieres de mi si soy como el aguacuando el río abajo vay no la deja seguir ybuscando la libertad,que hace tiempo ya perdícuando te empecé a querer
La cama ya no la quierosi no me abrazas me comen los pájaros negrosy entonces me vuelvo locoy me lanzo a la callea mezclarme con otros perrosCuando estoy contigosoy mejor personatodo tiene más color y nadie me puede alcanzar
Que quieres de mi si soy como el aguacuando el río abajo vay no la deja seguir ybuscando la libertad,que hace tiempo ya perdícuando te empecé a querer
Por los charcos me revuelcosalpicando la ignoranciay tal vez no te marches nunca másy así no despertaré de esta gloria que me das
Que quieres de mi si soy como el aguacuando el río abajo vay no la deja seguir ybuscando la libertad,que hace tiempo ya perdícuando te empecé a 

No hay comentarios: