domingo, 12 de abril de 2009

Contra la violencia discursiva del Dr. Fernandez


"Es de lamentar la violencia discursiva desarrollada por el Ministro de Justicia Dr. Anibal Fernandez contra adversarios políticos, máxime cuando el pueblo argentino elabora el duelo por el deceso del Dr. Raúl Alfonsín, abanderado del diálogo y el consenso en Argentina"

"Nos interrogamos acerca de qué puede movilizar interiormente al Dr. Fernandez para utilizar caracterizaciones mesiánicas contra quienes piensan diferente, y también acerca de si esta sobreactuación que practica la hace con honestidad intelectual, esto teniendo en cuenta que el mismo fue funcional a las estrategias políticas de Menem, de Duhalde y de Kichner"

"Es preocupante que el Señor Ministro de Justicia lejos de cumplir con su rol, haya devenido en un émulo contemporaneo de Torquemada en su cruzada contra los nuevos inquilinos de lucifer que traicionaron el dogma kichnerista, por lo que lo exhortamos a estar a la altura del cargo que ostenta". Carlos Vila, Secretario del Comité Departamental Rosario de la Unión Cívica Radical.

http://www.youtube.com/watch?v=1vzskO_mYXs

No hay comentarios: