lunes, 3 de septiembre de 2007

Agradecimiento


10.660 razones para agradecer

10.660 para seguir sembrando


La perfomance electoral de la víspera demostró que hay mucho por hacer para hacer del radicalismo una opción competitiva.


Los análisis electorales se realizan a partir de quien ganó o quien perdió, desde una perspectiva cuantitativa, no obstante esa certeza que dan los números, considero importante valorar cualitativamente las adhesiones obtenidas por la Lista 3 de la UCR


Decía Don Hipólito que aunque se pierdan mil elecciones hay que salvar los principios y creo que los 10.660 respaldos obtenidos en la ciudad de Rosario están en esa línea de pensamiento, lo cual augura un buen futuro para seguir transitando la larga marcha del radicalismo que tiene su origen allá por 1890.


Seguiremos trabajando, haciéndonos eco de las enseñanzas que dejan los magros resultados electorales pero también de la coherencia que nos legaron los padres fundadores de la UCR.


Seguiremos luchando para poder construír una ciudad, una provincia, una nación para todos, manteniendo incolume la identidad partidaria, trabajando en el diseño de propuestas con perspectiva radical que den respuestas a los temas de la agenda política de la ciudadanía.


Considero que el mejor tributo y reconocimiento que podemos hacer a esas 10.660 voluntades que nos acompañaron en la víspera es seguir las enseñanzas de los grandes de la historia del radicalismo, para volver hacer grande al radicalismo, para que vuelva a ser ese gran partido nacional que soñaron Leandro Alem e Hipólito Yrigoyen.


Adelante los que quedan, el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.

No hay comentarios: