lunes, 28 de julio de 2008

Doble tristeza en la UCR



Con el fallecimiento de Isabel Mendoza en Rosario y de Osvaldo Alvarez Guerrero en Buenos Aires, la Unión Cívica Radical pierde a dos permanentes luchadores de la causa radical.

Isabel con sus recién cumplidos 100 años, la mayoría de ellos con conducta y sin descanso al servicio del ideario radical, en contacto permanente con sus correligionarios y respetando consecuentemente las resoluciones orgánicas de su querido partido.

Osvaldo un luchador incansable, un militante, un dirigente de sólida formación de esos Raúl Alfonsín destaca porque en su accionar está inherente el ejercicio de la docencia, un verdadero intelectual orgánico del radicalismo yrigoyenista. Alvarez Guerrero ocupó a lo largo de su vida la mayoría de las responsabilidades partidarias, como también ocupó los cargos de Gobernador y Diputado de la Nación, dedicando a su vez tiempo a la actividad académica y periodística siempre con la misma humildad e hidalguía.

Qué más decir de personas de la calidad humana de Isabel Mendoza y del Flaco Alvarez Guerrero que van partiendo, simplemente que personas como ellos nunca parten pues siguen siguen vivos en el grato recuerdo de quienes los conocieron.

No hay comentarios: