miércoles, 18 de mayo de 2011

Con la mente y el corazón puestos en Rosario


El 22 de mayo es la gran oportunidad de los rosarinos de comenzar a ser protagonistas. Con el debut de la boleta única los rosarinos comenzaremos a seleccionar candidatos a concejales por sus proyectos y por sus virtudes, dando una vuelta de página al sistema de boleta sábana donde nada de esto contaba, simplemente bastaba con ir colgado del candidato a Intendente.

Ante el nuevo escenario entonces, trabajamos en la conformación de la mejor opción para el Concejo Municipal de Rosario con ideas y proyectos que dan respuestas a los problemas de la ciudad y de sus vecinos.

Rosario es una ciudad apasionante, compleja y colectiva, que cambió y mucho; no obstante, seguimos padeciendo los mismos problemas desde hace mucho tiempo.

Tenemos edificios, calles, espacios verdes y costa, pero nos falta ciudad, la actual gestión no se animo a pensar y a planificar sobre una idea de ciudad y su área metropolitana y en eso estamos trabajando.

Seguridad, ordenamiento vehicular, transporte público, basura, servicios públicos eficientes, erradicación de calles de tierra y zanjas, son algunos de los temas en los que trabajaremos y a los que la actual gestión no ha dado soluciones.


Llegamos a estas elecciones con un equipo de hombres y mujeres de distintas generaciones que hace años trabajamos en esta gran ilusión con el compromiso de escuchar al vecino, de reflexionar, de proyectar y de asegurar la concreción de las soluciones a las distintas dificultades para poder hacer de Rosario una ciudad mejor.

Porque tenemos la mente y el corazón puestos en la ciudad, es que te pedimos nos ayudes a llegar al Concejo Municipal para poder trabajar en los temas importantes de la ciudad.

Podemos vivir en una ciudad INTEGRADA, DESARROLLADA SEGURA Y ORDENADA. Trabajemos juntos desde el Concejo Municipal por:

UNA CIUDAD EQUITATIVA: vamos por un crecimiento equitativo y sustentable de los SEIS DISTRITOS de la Ciudad. Por ello exigiremos desde el Concejo la finalización de las redes cloacales y obras de pavimentación en TODA la ciudad.

UNA CIUDAD INCLUSIVA, QUE PRIORICE LAS POLITICAS JUVENILES: por ello propondremos al Concejo la implementación del MEDIO BOLETO TERCIARIO Y UNIVERSITARIO, para asegurar el acceso a la educación superior. Además, impulsaremos un Programa de Acceso al PRIMER EMPLEO que garantice la igualdad de oportunidades para TODOS los jóvenes rosarinos.

UNA CIUDAD SEGURA: impulsaremos un Plan de Prevención del Delito, a partir del cual poder contribuir al mejoramiento de la Seguridad Urbana.

UNA CIUDAD SALUDABLE: desde el Concejo impulsaremos que TODOS los Centros de Salud Municipal funcionen las 24 HORAS. Además, proponemos que se implemente la HISTORIA CLINICA DIGITAL, para que pueda consultarse desde cualquier Centro de Salud.

UNA CIUDAD TRANSPARENTE Y EFICIENTE: para ello exigiremos desde el Concejo mayor transparencia en el manejo de los fondos a las Autoridades Municipales. Además trabajaremos para que se amplíen los montos asignados al Presupuesto Participativo, y exigiremos que se respete la decisión de los vecinos y se lleven adelante las obras en un plazo no mayor a 1 año.

UNA CIUDAD TRANSITABLE: en cada sesión del Concejo trabajaremos para que se concrete nuestro proyecto de SUBTE en la ciudad de Rosario, ya que es un medio de transporte rápido, seguro y económico. Además, impulsaremos la construcción de COCHERAS SUBTERRANEAS en la ciudad. Ambas propuestas son indispensables para lograr un ordenamiento del tránsito en la Ciudad.

UNA CIUDAD ACCESIBLE: impulsaremos la participación de los vecinos a través del MAPA DE LAS RAMPAS, desde donde se brindará información a la Municipalidad para que se implementen TODOS los accesos que hacen falta en la ciudad.


NUESTROS CANDIDATOS A CONCEJAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Titulares
1 VILA, CARLOS ARTURO
2 SAMMARTINO, LAUREANO ROBERTO
3 BELLINGERI, EMILCE ANDREA
4 BUSTOS, MARCELO ARIEL
5 MANFREDI, GERARDO PEDRO
6 MARTIN, PATRICIA AURORA
7 NOGARA, JUAN CARLOS
8 FERNANDEZ, DORA SUSANA
9 TISSANDIE, ANGEL ADOLFO
10 MALDONADO, ANA MARIA
11 ALAMANNI, LEONARDO

Suplentes
1 GALLO, PATRICIA ADRIANA
2 PEREZ, MARTA ELENA
3 MOLINA, MONICA FABIANA
4 ALAMANNI, ALEJANDRO
5 MONTENEGRO, OSCAR MAURICIO

No hay comentarios: