jueves, 19 de mayo de 2011

Un apasionado de la ciudad


Ante la consulta del periodista Hugo Acquisto del programa “Entre notas” de Radio Nacional AM Rosario sobre por qué quiere ser concejal y de donde proviene, el candidato a concejal Carlos Vila de la ciudad de Rosario de la lista “Educación para Crecer” respondió:

Mí primer respuesta es por compromiso con la ciudadanía rosarina, pero también por responsabilidad con el proyecto al que pertenezco desde hace ya muchos años. Por pasión por la política, por la convicción y por la fuerza que me dan esas convicciones. Por querer transformar la realidad que fue lo primero que me plantee en el comienzo de mí vida política hace ya algunos años

Quiero ser concejal porque soy un apasionado de la ciudad, porque tenemos ideas y propuestas para que Rosario retome la senda del crecimiento. Sarmiento y Alfonsín decían que el cargo público más importante es precisamente ser concejal porque posibilita estar más cerca de los vecinos, nosotros seguimos los pasos de estos dos grandes.

Ogullosamente militante político, provengo de la militancia partidaria, sindical y social. Fui directivo de la Asociación Tribunales de empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe., También de la Asociación Vecinal Ludueña norte y Moreno. En lo político partidario puedo decir orgullosamente que provengo de la Unión Cívica Radical, 28 años ininterrumpidos de militancia dan cuenta de ello, donde incluso tuve el honor de ser Presidente del Comité Departamental Rosario en dos oportunidades.

No hay comentarios: