martes, 10 de mayo de 2011

“Queremos revalorizar el Concejo Municipal con el aporte del conocimiento”


Ante la consulta del periodista Rubén Sauro del programa “Nadie sabe como” del Canal Regional sobre qué se puede hacer en el Concejo Municipal desde el enfoque de la lista “Educación para Crecer”, el candidato a concejal de la ciudad de Rosario Carlos Vila respondió:

“Nuestra lista tiene como marco referencial la política educativa no obstante a nivel municipal son otros los problemas que existen. Son muchas las asignaturas pendientes en la ciudad, además de la inseguridad está todo lo relacionado con la movilidad de los rosarinos y fundamentalmente con lo que denominamos una ciudad desigual”

“Queremos revalorizar el Concejo Municipal brindando el aporte del conocimiento para la resolución de los problemas de la ciudad. Vamos a abordar las distintas temáticas conjuntamente con expertos, con profesionales, con académicos de las casas de altos estudios. Es decir que además de la consulta a vecinales, sindicatos, centros de estudiantes y demás instituciones de la sociedad civil, vamos a sumarle el conocimiento que aportan las Universidades en sus distintas carreras, dejando atrás la etapa donde gran parte de los proyectos vienen definidos desde el Poder Ejecutivo”

No hay comentarios: