domingo, 22 de mayo de 2011

Quiero felicitar


De nuevo, como siempre ha ocurrido en nuestra historia, las mujeres y los hombres que dan sentido y realidad a nuestra querida ciudad, han vuelto a escribir una página de democracia, una página de compromiso y una página sobre todo de futuro.

Terminaron las elecciones y en el momento en que algo termina, una nueva etapa comienza, por eso decimos en estas primeras horas post electorales que respetamos la voluntad y el sentido del voto.

Quiero felicitar públicamente a los vencedores dentro del Frente Progresista, que son desde hoy nuestros candidatos, porque así lo ha decidido la mayoría de los rosarinos.

Ya habrá tiempo para analizar las correcciones a llevar adelante, dejándonos este proceso electoral una enseñanza formidable.

Quiero que sepan quienes han desarrollado una buena perfomance electoral dentro del Frente Progresista que cuentan con nuestro apoyo y con nuestro trabajo, con nuestras ganas y nuestro esfuerzo porque desde hoy pediremos el voto para ellos en la general, con la misma intensidad, con la misma pasión y la misma convicción con que hemos pedido el voto en estas primarias para nuestra lista.

Rosario necesita retomar el rumbo del crecimiento, la ciudadanía ha hablado y ha elegido, sepan desde hoy que cuentan con el apoyo de quienes compartimos el sueño común de una ciudad equitativa, integrada, desarrollada, segura y ordenada.

No hay comentarios: