domingo, 22 de mayo de 2011

Necesito agradecer


A mis herman@s en los ideales, a los amig@s que siempre están, a mis compañer@s de lista, a mis querid@s compañer@s de trabajo, a mis afectos, a mí familia, a mis amig@s de las redes sociales, a los amig@s de los medios, obviamente a Gonza, Ceci y Richie que dieron una muy valiosa mano en consultoría política y al Turco por su aporte invalorable, a quienes volantearon, a quienes pintaron, a quienes se enchastraron con engrudo en las pegatinas, a Néstor que puso su vehículo para promocionar la candidatura, a l@s dirigentes que nos acompañaron en cada una de las recorridas, a quienes reenviaron e mails, a quienes visitaron nuestros sitios 2.0, a quienes exteriorizaron sus muestras de apoyo, de aliento y de entusiasmo en las redes, como diría Laureano “a los empresarios a los que les interesa el país”, a quienes nos acompañaron con su voto y a quienes no, a quienes aportaron su crítica fraterna, a nuestros adversarios. A todos, simplemente exteriorizar mí agradecimiento por permitirnos ser parte de esta fiesta de la democracia y por haber podido compartir el sueño común de una ciudad con educación para crecer.

1 comentario:

Monica dijo...

me encanto este blog! estoy parando en un hotel en calafate por trabajo y me gustaria poder contactarme con vos, me parece muy valioso lo que contas